lunes, 3 de julio de 2017

Saludos a los seguidores del blog


A los que sois seguidores (y no seguidores) del blog.

Aunque no se publiquen nuevas entradas en el blog desde hace un tiempo, eso no quiere decir que no haya nuevos datos que se van aportando poco a poco. Ya sabemos por ejemplo de donde procede el apellido Martín; de Calamocha (Teruel) La rama que actualmente sigue en Vinaceite, es hereditaria del matrimonio entre Miguel Martín Conchán, natural de Calamocha, hijo de Antonio y Josefa que casó en Vinaceite en 1816 con Rosa de Gracia Lanuza. También podemos demostrar que los primeros Lanuza eran oriundos de Híjar (Teruel) Que el apellido Salvador procede de Codo (Zaragoza)...

Sigo en la tarea de hacer la genealogía del resto de apellidos que existieron y existen en Vinaceite, siendo una tarea muy difícil y complicada con los apellidos de mayor frecuencia, como el apellido Calvo, Ezquerra, Elías, Serrano... pero todo se andará. Ya sabéis que no existen registros, ni parroquiales ni municipales en Vinaceite.

En todos estos años he podido comprobar los grandes lazos familiares que existen entre todos los apellidos. ¡¡Vamos, que la mayoría somos familia!!

Gracias por seguirme. Un saludo,
Fina Lanuza.


2 comentarios:

  1. Quien eres no caigo eres la hija del tío florentin y la tía Luisa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Begoña. Soy Fina, hija de Florentín y tu tía Luisa. Vamos, tu prima segunda. Un abrazo.

      Eliminar